Blog

10 COSAS CURIOSAS DE "THE BEATLES"

1.- Paul McCartney y George Harrison se conocieron por que tomaban el mismo autobús, todos los días (vivían sólo a dos estaciones).

2.- The Beatles y Rolling Stones tenían una relación armoniosa y de admiración, los unos por los otros, a pesar de la rivalidad.

3.- En la portada de su disco "Abbey Road", podemos ver que McCartney, camina descalzo, supuestamente con ésto se mandó el mensaje de que McCartney estaba muerto

4.- Durante la grabación de "All you need is love", encontramos a Mick Jagger en el público.

5.- En un almacén antiguo, llamado "The Cavern", que no tenía ventilación suficiente, en la ciudad de Liverpool, se llevaron a cabo sus primeros conciertos. Este almacén se encontraba 3 pisos bajo el nivel del suelo.

6.- El nombre de "Beatles" corresponde al juego de 2 palabras: "Beetle", que en español significa "escarabajo" y "Beat", que significa "ritmo".

7.- Antes de que se les concediera el mérito de la Orden del Imperio Británico, por la Reina Isabel II, estuvieron fumando porros en los servicios del Palacio de Buckingham.

8.- La canción "Yesterday", estaba basada en una receta de galletas de la abuela de McCartney, él mismo lo reconoció.

9.- "Lucy in the Sky with Diamonds" hace referencia a la droga "LSD": "L" (Lucy) "S" (Sky) "D" (Diamonds). Por cuestiones legales, John Lennon dijo que respondía a un dibujo creado por su hijo.

10.- Podemos oír gritar: "Tengo ampollas en los dedos" a Ringo Starr, al terminar "Helter Skelter".

Contáctanos

Cappacítate

Aguascalientes #177 7o Piso

Col. Hipódromo Condensa

México D.F. C.P. 06100

Emailinfo@cappacitate.com.mx

Teléfono: 6281 7576

Webistewww.cappacitate.com.mx

 

Somos un centro de capacitación y entrenamiento mental, donde utilizamos técnicas de PNL (Programación Neuro Linguistica) e Hipnosis Clínica.

Desarrollamos tus recursos y transformamos tus limitaciones en oportunidades.

Nuestro principal objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para lograr la plenitud del ser en todos sus ámbitos.

Permítenos orientarte hacia una mejor calidad de vida.